1er Encuentro Internacional de Psicología y Psicopedagogía en la UCP

Destinado a alumnos, docentes, graduados de la licenciatura en Psicología y Psicopedagogía los días 26 y 27 de octubre se llevará a cabo en la Universidad de la Cuenca del Plata el 1er Encuentro Internacional de Psicología y Psicopedagogía y la IV Jornadas de testimonios de Cátedra.

En el encuentro asistirán  docentes y alumnos de las carreras de Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de la Cuenca del Plata; de la facultad de Ciencias de Vida de Carrera de Psicología de la UNOESC –Brasil- de manera presencial y docentes y alumnos de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia por Videoconferencia.

Durante las dos jornadas podrán participar profesionales del ámbito de la salud mental de las ciencias humanas y sociales y público en general interesado en la temática y la propuesta.

La temática propuesta para la actividad tendrá que ver con la salud mental, genero, abordaje clínico, sexualidad en el adulto mayor, ética y psicología, juego y aprendizaje.